03.02.18 12:56 ATENCIÓN SITUACIÓN ARGENTINA

IMAGEN MODIS TERRA DE LAS 09:30 A LAS 11.15 horas (tiempo de pasada)
 
Hay nubes desde Hito 1 hasta un poco más al sur de Santa Victoria.  Sin embargo, la magnitud de los desbordes es tal que se puede apreciar algo.
 
La Cañada del Ñato, desde Magdalena, presenta desbordes importantes.
 
En la costa del río los desbordes comienzan desde Monte Carmelo y se desplazan paralelos al río por las cañadas al Oeste de Santa Victoria hasta la altura de Los Mogotes aproximadamente.
 
Por el Norte de Santa Victoria el desborde pasa por La Esquina, hacia Patria chica, Ciénago José, Árbol solo (algunos parajes nombro) para juntarse en ese sector con la corriente de agua que pasa por el Oeste de SVE.  Pozo del Tigre tiene agua.

El agua que sale de Misión la Paz (entre MLP y La Estrella) se desplaza hacia El Bordo, Santos Lugares, El Boyero.   Aparentemente estaría llegando a Copacabana, pero recordemos que llovió mucho y puede confundirse con agua de lluvia. Desde San Martín y La ceiba sale un volumen muy importante de agua que pasa por Aguas Verdes, Media Luna, El Quebracho y entra a Formosa hacia Santa Rosa (no llega aparentemente).  Ahí las nubes no permiten una correcta interpretación

Proadapt


Coordinador General:  
Mauricio Moresco      
Contacto Prensa:
Inga Olmos               
 

 

Fundación Avina

Avina Argentina
Teléfono: +54 11 5246 9744
Avina Paraguay
Teléfono: +595 21 338 9583
Avina Bolivia
Teléfono: +591 3 3360014

Acceso para miembros ALERTAS!