Hay cuatro lugares de refugio:
Coliseo de San José de Pocitos, los afectados de otros Distritos Urbanos, en el Complejo Deportivo Ferroviario (ahora se fueron donde sus familiares, ya no están).
Coliseo de Crevaux pasan los 427 personas (entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos), se les está dotando de alimentación y colchones para dormir desde el día 4 de feb.
Comunidad de D’Orbigny, (los que no que no quisieron ser evacuados) están en la Unidad Educativa que se encuentra con cierta cantidad de agua. También se encuentran personas que sufrieron pérdidas materiales que fueron arrastradas por el agua, se les ha otorgado víveres para que puedan cocinarse ne el lugar.
Paralelo 22 a una distancia de 2,50 Km. de la comunidad de D’Orbigny, a los que se hizo llegar agua y alimentos para que se cocinen, un lugar poco accesible y con alto riesgo.
Hay también comunarios en D’Orbigny, que no quisieron salir, por cuidar sus pertenencias, que fue y es extremadamente difícil de convencer.
Se informa que Médicos de la Secretaria de Salud y del Programa Mi Salud del Ministerio de Salud, se encuentran asistiendo a los del área rural y a voluntarios.