NUESTROS ALIADOS

AGOSTO 2016.- Gran Chaco PROADAPT firma convenio con la Federación de Cooperativas de la Producción (FECOPROD) con el propósito de intercambiar datos meteorológicos y sincronizar las estaciones meteorológicas existentes en el Paraguay.
OCTUBRE 2016.- Se generar una alianza entre Gran Chaco PROADAPT y FONTAGRO junto al el INTA (Instituto Nacional del Tecnología Agraria) y sus pares en Paraguay y Bolivia (IPTA e INIAF respectivamente) con la creación de una Plataforma de Innovación Adaptativa que articula esfuerzos institucionales y técnicos de la región diseñando los planes operativos dirigidos a fortalecer la producción ganadera, la producción apícola y la gestión inteligente del clima en la región.
DICIEMBRE 2016.-  Se firma un convenio entre Gran Chaco PROADAPT y la Iniciativa Chaco Trinacional para incrementar acciones conjuntas resilientes en el territorio del Gran Chaco, aprovechando las capacidades y relaciones que tiene cada programa.
MAYO 2017 Se firma un convenio con el Gobierno de Boquerón de Paraguay y cuatro municipios del chaco paraguayo para poner en práctica y ejecución sus Planes municipales de Adaptación al cambio climático.
DICIEMBRE 2017.- Entre Gran Chaco PROADAPT y la DINAC (Dirección de Meteorología e Hidrología del Paraguay) se acordaron los términos de un convenio macro para ampliar la instalación de estaciones meteorológicas en el chaco Paraguayo.

Generando institucionalidad

Construyendo Alianzas

y generando Bienes Públicos Trinacionales

Proadapt


Coordinador General:  
Mauricio Moresco      
Contacto Prensa:
Inga Olmos               
 

 

Fundación Avina

Avina Argentina
Teléfono: +54 11 5246 9744
Avina Paraguay
Teléfono: +595 21 338 9583
Avina Bolivia
Teléfono: +591 3 3360014

Acceso para miembros ALERTAS!